sábado, 31 de marzo de 2007

CuentaCuentos nº 21 "Al fin juntos"

Es necesario haber leído el relato anterior Donde nace el amor

Al fin juntos

    "Y allí estaba, entre mis manos temblorosas... Recordaba Elvis aquella mañana. Había soñado con ella justo el día que al fin iba a tenerla, lo que le demostraba lo mucho que la deseaba... Fue al sitio convenido, a la hora acordada. Estaba nervioso, no podía negarlo. Sus manos temblorosas deseaban tocarla, y al mismo tiempo tenía miedo de que finalmente ella se echase atrás...

    Estaba absorto en sus pensamientos cuando levantó la vista y la vio acercarse a él. Silvana vestía una minifalda vaquera que se ceñía a sus curvas, y lucía un generoso escote. Su larga melena caía sobre sus hombros y sobre parte de su angelical rostro, lo que la hacía aún más deseable para Elvis. Los dos se quedaron frente a frente un buen rato, sin decir ni hacer nada. Al final Silvana tomó la iniciativa y le abrazó con ternura, pegando su cuerpo al de Elvis, sintiendo su calor y dejando escapar un pequeño gemido de placer al poder sentir al fin su cuerpo... Le dio un par de besos y dedicándole la más bella de sus sonrisas le dijo:

    -¿Listo campeón?
    -Claro que sí, preciosa - atinó él a decir.

    Se metieron en el coche y pusieron rumbo a su destino. Rumbo a aquel hotel en dónde harían sus sueños realidad. De repente Elvis aparcó el coche en el arcén, se giró hacia Silvana y le dio el primer beso que compartirían. Fue muy apasionado, pero también muy dulce por todo el tiempo que llevaban deseándolo... Continuaron su camino ya con el sabor del otro en los labios. Se estaba haciendo tortuoso llegar hasta el hotel, parecía que estaba tan lejos...

    Al fin habían llegado. Subieron a la habitación cogidos de la mano, nerviosos, temblando... Antes de abrir la puerta, Elvis le dio a Silvana un tierno beso en los labios. Después entraron y en cuanto él cerró la puerta y se giró, ella se lanzó a sus brazos y le dedicó el más apasionado de los besos que se podía imaginar. La sentía contra su cuerpo. Olía tan bien y la sentía tan cerca al fin que notó como se estaba excitando... Ella también debió de notarlo, porque separó sus labios de los suyos, lo miró a los ojos y le dijo:

    -Caramba cielo, que calladito te lo tenías...
    -Tú me pones así...

    Y sus labios volvieron a juntarse para no despegarse ya en todo el día... Dieron rienda suelta a todas sus pasiones, a todos sus deseos y fantasías. Eran amigos y se prometieron que sólo sería ese día. Un día para recordar y volver a él en los momentos difíciles, por eso tenía que ser el más especial de todos. No podrían olvidarlo jamás...

    Después de todo aquel día en el que habían saciado su sed del otro, ya era hora de volver a sus vidas normales. Cuando ya estaban a punto de irse Silvana se abrazó a Elvis. No quería dejarle, pero no tenían otra opción. Se separó de él, bajó la cara y se dirigió a la puerta. Él la cogió por la cintura y girándola pudo ver cómo dos lágrimas resbalaban por sus mejillas.

    -No llores mi niña... Siempre te querré, lo sabes...
    -Yo también te querré siempre...

    Otro beso selló aquellas palabras, era un beso convertido en promesa. Una promesa que cumplirían durante toda su vida, porque no podrían olvidarse nunca...”


    *Frase de Miki.

1 comentario:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Cris dijo:
    31 marzo, 2007 en 14:20
    Hey Alex! Si, si…nos vemos en madrid! Q

    Cris dijo:
    31 marzo, 2007 en 14:24
    JO…no se que he hecho que se ha publicado lo poquito que llevaba escrito…
    pues eso que que ganas ya de verte por madrid…a ti y al resto…pasalo mu bien por el pueblo…y coge fuerzas porque tu estancia en los madriles va a ser movidita!
    Pues a mi me ha encantado, debe ser que tambien estoy en una etapa sensible…
    Lo que no entiendo es porque tienen que ser amigos…ya es dificil encontrar a una persona asi como para tenerla que dejar ir cuando la encuentras..supongo que elvis seria de Memphis por ejemplo..y silvana pues de tierras meigas…
    Me ha gusstado mucho…un besote!!!

    beatriz dijo:
    31 marzo, 2007 en 21:51
    jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, si es que, si es que. ayyyyyyyyyy, tu me entiendes, pero la historia, que quieres que yo también tenga etapa sensible????noooooooooooooooooooo……….fiesta loca loca loca, nada de sensiblerías, y tu claro, vas y escribes esto………….es mala leche jope!!! bueno, eso, que tu ya me entiendes….

    Jara dijo:
    31 marzo, 2007 en 23:54
    Porque a veces sólo se puede ser amigos, porque es imposible ser algo más. Y por mucho que sientas o puedan sentir por ti, se queda en eso, en un sentimiento porque hay algo que impide seguir avanzando. Y duele, pero al mismo tiempo sabes que siempre estará ahí y que toda esa fuerza que los une es lo más fuerte que existe en el mundo.
    1 besito. Nos vemos!! Claro que sí ;)

    luzdeluna dijo:
    1 abril, 2007 en 10:32
    BUAAAAHHHHHHH QUE POTITA. SNIFFF.
    ME GUSTA ¿QUE PASA?. BESIÑOS.

    ANDRES dijo:
    2 abril, 2007 en 0:15
    Es posible andes sensible si… Se nota….Es la primera vez que entro aqui, he tradado mucho… si si… lo se… no tengo perdon de dios… pero bueno, ya sabes el dicho ese que dice que mas vale tarde que nunca…He visto las fotos de vuestra mini quedada con Hell, ya me lo comento tressa pero no las habia visto…Bueno guapa… Es bueno estar sensible… eso te hace ser mejor… creeme…Un besote…Nos vemos proximamente… (te pongo entre mi prefes).Andres.

    LUC-ROC dijo:
    2 abril, 2007 en 1:20
    Necesitaba leer algo tierno y he empezado por tu bella historia de atracción, mejor que de amor. Pero como bien dices tú, fue sólo un comienzo de algo que duró a través del tiempo.Me ha gustado tu "sensibilería". Muchos besitos.

    Jose Alberto dijo:
    2 abril, 2007 en 16:03
    Jajaja, ciertamente es algo empelagosa, pero romántica y bonita. He leído antes la de la semana pasada. lo cierto es que sería conocer al alguien así, aunque fuera por messen, por el móvil, como fuera… Jajaja, me ha hecho gracia lo de "qué calladito te lo tenías" xD
    Besos!!

    Pedro Escudero dijo:
    3 abril, 2007 en 11:25
    Es, no se, caramelo enevuelto en algodon de azucar y untado en chocolate … Pero a a mi me ha gustado, me encanta el amor verdadero, las historias bonitas y con final feliz. Lo que realmente siento es que no puedan repetir cada día…¡Toda la vida juntos! ¡ Toda la vida de algodón de azucar!Un abrazo,Pedro.

    Ivic dijo:
    4 abril, 2007 en 2:05
    A veces es mejor conservar una amistad como la de tus dos protagonistas que ir más lejos… Por desgracia, toda flor puede marchitarse…
    Disfrutad en Madrid, ya nos contaréis al resto ;)
    Abrazos!

    Óscar dijo:
    5 abril, 2007 en 22:22
    ¿Empalagosa? quizás como pueden calificarse casi todas las historias de amor, pero está bien narrada. Aporta un toque de erotismo y sensualidad aunque rebajado jajaja.
    Me ha gustado.
    Un saludo!

    Asiria dijo:
    6 abril, 2007 en 17:27
    Cuando camina uno perdido entre las arenas y escucha a lo lejos el sonido del agua la vida vuelve con fuerza en el brillo de sus ojos, no la ve pero ya tan solo oirla le devolvió la ilusión.
    Fuiste ese agua manantial de los mejores momentos, allá donde los ojos no llegan llega el sonido de la amistad en la magia de tu voz.
    Gracias Niobiña por tanto, por mucho, por todo, por una sonrisa.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.