martes, 19 de junio de 2007

CuentaCuentos nº 32 "Ella es así"

Ella es así

    "La habitación del deseo... Al fin había llegado el momento de entrar en ella. Desde muy niña a Cleo le habían hablado de aquella habitación. Siempre le habían dicho que a los 21 años podría entrar en ella y desde niña anhelaba el momento en el que pudiese entrar en aquel cuarto... Ahora estaba frente a aquella puerta dorada y sabía que allí dentro todo sería distinto, y estaba deseando entrar ya, así que no se lo pensó más, abrió la puerta y se adentró en la sala.

    Había allí dentro una hermosa y mullida cama, un par de mesitas y una coqueta coronada por un majestuoso espejo y también había una confortable silla. No sabía cuánto tiempo estaría allí, pero era un lugar bonito y acogedor... No le importaba tener que estar allí no deseaba estar en ningún otro lado. Tenía muchas decisiones que tomar y aquella habitación le sería de mucha ayuda en aquellos momentos. Se tumbó en la cama y miró al techo. Un hermoso espejo tallado la miraba desde arriba y dejó volar sus pensamientos...

    Cerró los ojos, pensó en Julio y al abrirlos allí estaba él, a su lado... ¿Cómo sería su vida a su lado? Eso quería saber, si Julio podría hacerla feliz... Sintió el tacto cálido de sus manos sobre su cuerpo y toda su piel se contrajo con una descarga... Era dulce, suave, placentero... Cerró los ojos y pudo sentir como los labios de Julio subían desde su ombligo por todo su cuerpo y la hacían sentir un millón de cosas.

    Entonces aquellos labios se posaron sobre los suyos y notó algo diferente, y al abrirlos vio lo que temía... Allí ya no estaba Julio sino Marco... Ella creía que Marco sólo era un capricho pasajero, pero aquella habitación le mostraba que Marco era mucho más que eso, que era un deseo y se dejó arrastrar... Sabía que aquello no era real, pero no podía evitarlo, no sabía enfrentarse a él. Marco la besó con pasión y Cleo le correspondió con ardiente prontitud. Dejó que sus manos acariciasen su torso desnudo grabándolo centímetro a centímetro en su memoria... Los ojos de Marco se juntaron con los suyos y de sus labios carnosos salieron las palabras que tanto deseaba oír...

    -Te quiero...
    -Yo también te quiero...

    Y no pudo resistirse más... Se dejó llevar por completo por la lujuria y la pasión. Marco se recostó sobre ella, la besó muy dulcemente y mientras la miraba a los ojos la hizo suya por primera vez... Sus cuerpos eran como uno solo, parecía que se conociesen desde siempre... Después de aquello Marco se evaporó en el aire... Sólo era un deseo de Cleo, no había sido real, pero ella lo había sentido así y sabía que después de aquello nada volvería a ser igual, ni siquiera ella misma...

    Se levantó de la cama y se sentó en la silla frente al espejo. Se miraba distinta, aunque no sabía muy bien el por que... Entonces se vio de perfil y volvió otra vez con lo de siempre...

    -¿Y si mi nariz fuese más pequeña? Dios... Es que la odio... Seguro que sería más hermosa... Pero es que con esta nariz ¿a dónde voy? ¡Todo el mundo me recordará por tener la nariz más horrible del universo!

    Entonces alguien tocó a la puerta y Cleo salió de sus pensamientos...

    -Cleo hija, han venido a visitarte Julio César y Marco Antonio... Cleo, ¿me escuchas?... ¡Cleopatra!
    -¡Ya voy mamá! - Jolines, no se puede hacer nada en esta casa sin que vengan a molestarte...

    Y tiró al suelo un jarrón... Y así fue como Cleopatra, reina de Alejandría, fue conocida no sólo por su hermosa nariz, sino también por su mal genio...”


    *Frase de Patricia P.

2 comentarios:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Unknown dijo:
    18 junio, 2007 en 13:27
    Niña!! pero qué bueno!!!Jejejejejej, anda que hasta que aparecieron los nombres completos de los tíos ni se me ocurrió que fuese Cleopatra, jejejejejeSalu2

    beatriz dijo:
    18 junio, 2007 en 14:12
    Yo quiero una habitación donde entre y averigue mis deseos más más secretos, existira esa habitación? Voy a preguntarle corriendo a Cleopatra a ver que me cuenta, y puesto que ya he cumplido los 21 hace mucho, pues ya podría entrar. Está claro , una se hace vieja pero no forzosamente sabía. Me ha gustado el final inesperado, aunqeu me hubiese gustado permanecer más tiempo dentro de la habitación.
    Un beso, y que se cumplan tus deseos

    Cris dijo:
    18 junio, 2007 en 16:32
    Bueno, tú no asustas mi niña pero si sorprendes. Me ha gustado un montón!!! Además el leido el relato con música clásica de fondo y le ha dado más ambiente ^^ Y a esa habitación solo se puede pasar con 21? No me haces a mi una excepción? Ya sé quien me gustaría que viniese a visitarme ^^ Un besote muy grande! (mira justo me mandas tu cucu!)

    Jara dijo:
    18 junio, 2007 en 22:33
    pues yo vengo a recoger besos que nunca vienen mal y decirte que la Cleopatra esta es tan humana commo nosotras mismas y eso mal genio es lo que mejor la caracteriza!!
    La pena que se espere a las 21 años para entrar en ese dichosa habitación…
    besos guapa

    Laura dijo:
    19 junio, 2007 en 13:43
    Buenísimo!!!! Alaaaaaa, no había caido con los nombres!!! Jajajaa, pero que original eras chiquilla, me ha encantadoo.
    A ver si paso yo a la dichosa habitación, que tengo cosas que pedirle, jejejeje.
    Muchos besitossssss

    Óscar dijo:
    19 junio, 2007 en 17:41
    Jamás hubiese pensado que se trataba de Cleopatra lo has mantenido "oculto" hasta el final. La intriga que has ido creando me ha gustado, la forma de relatarlo ha conseguido que casi se pueda sentir el amor que Cleopatra profesa a Julio.
    A mi me ha gustado. Mil aplausos.
    Un abrazo

    Cristina dijo:
    19 junio, 2007 en 18:59
    Yo creo que nadie habría caído en lo de los nombres y, como me gustan los finales con sorpresa, te felicito por la historia. Pero también te digo que ya me gustaba antes de saber el final, vamos, que aunque la Cleo esta fuera una chica cualquiera me habría encantado, y es que describes muy bien su deseo por entrar en la habitación, lo que siente estando allí… no sé, todo!! me encantó :)
    Besos!!!

    wannea dijo:
    19 junio, 2007 en 20:45
    jajajaja que arte si es que donde hay hay ajajajajajaja yo quiero una habitacion de esas!!! a ver como sería yo con unos cuantos arreglitos jajajajaja muchos bessos nena, escribas lo que escribas siempre te va perfecto!!

    miriam dijo:
    20 junio, 2007 en 12:27
    Jajaja, madre mía que final!!! me has dejado con la boca abierta! es buenísimo jeje. Me encantó neni, gracias por la sonrisa de las 12:27 ;)

    Alba dijo:
    20 junio, 2007 en 15:14
    Extraña! pero muy chula maja!! jejej Y dices que no es de las mejores? madre mia lo que me he tenido que perder! Iré mirando poquito a poco, vale??
    Besazos preciosa!!

    Miguel Ángel dijo:
    20 junio, 2007 en 23:56
    Vaya has girado el relato al final. Nunca habría imaginado que de quien hablabas era de Cleopatra y su nariz jajaja. =)

    María dijo:
    21 junio, 2007 en 0:00
    Así cualquiera!!! Siendo la reina de Alejandría claro que se puede tener mal genio e ir rompiendo cosas y ojito con los "plebeyos" que se atrevan a musitar!!! jejejejeMe ha gustado mucho, mucho, mucho!!!! Y más ahora que ya puedo venir a leerte con mi amigo Mozilla (que no Gozilla ehh, no, no… ese lejos que me da cosita… aunque no tanta como el bichejo ese cuyo nombre no recuerdo y que se agara al dedo!!! ayyyyyyyyyy qué grimilla!!! ;) )Besotes célticos (jejeje) y aplausos… no sé, ¿aplausos qué? aplausos… con sabor a noche de San Juan!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Asiria dijo:
    21 junio, 2007 en 4:14
    Truenos! Increible pero en un cielo estrellado estoy escuchando truenos! Por lo menos la tormenta debe estar en Egipto! :)
    La Historia vista a través no de los conquistadores sino de quien los conquistó realmente, la historia de la vida en si misma, sin épocas, da igual siglos adC que en una casa cualquiera de la actualidad, cambiará el decorado, la moda, las normas, pero la esencia seguirá siendo la misma, los mismos latidos del corazón. Bueno y un genio sin el que, la verdad, sería todo demasiado aburrido :)
    Siessjke no hay nada como un jarrón para la tentación de romperlo (Burt S. dixit)
    Un abrazo!! Y heyy hacia arriba eehh??

    Yol dijo:
    21 junio, 2007 en 9:24
    jejejeje, no te has dado cuenta pero con esta historia has hecho magia nena.muy muy originalmil besos y feliz noche de san juan meiga!

    luzdeluna dijo:
    22 junio, 2007 en 10:03
    Muy bueno…Tú que conoces romanos, si ves al mío, que perdí en caracalla, me lo mandas eh?. je je. Salu2.
    p.d…. Umnn yo me quedaria con Julio Cesar…

    Pedro dijo:
    22 junio, 2007 en 21:36
    Jajajajajaja ¡Has conseguido sorprenderme por completo! Yo pensaba en una habitación que te mostraba los deseos..enlazada con un turbio secreto familiar, cortinas de rasso y una casa vieja de madera y dos pisos (Ya ves que imaginanción gasto) .Así que cuando has revelado la verdad me has dejado atonito. Muy buen giro.
    Un abrazo,
    Pedro.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.