lunes, 14 de marzo de 2011

CuentaCuentos nº 84 "Quiero ser tú"

Quiero ser tú

    "-De repente un día, todo cambió de repente. Parece increíble que después de tanto tiempo esté otra vez aquí, en este sótano... ¿Sabes? A veces me pregunto lo que sería ser otra persona, estar en su piel, vivir lo que ella vive... A veces me gustaría poder cambiar por unos instantes su vida con la mía y poder esconderme del mundo. Ser esa anciana del parque que le echa de comer a las palomas cada mañana, esa con la que me encuentro en el mismo banco día a día cuando salgo a correr. O quizá aquel niño en la parada del autobús, con un nuevo día de clase por delante y mil cosas por aprender.

    También imagino como sería ser una novia el día de su boda, vestida de blanco, radiante, el día más feliz de su vida. O un cura oficiando la misa de los domingos, con todas aquellas beatas, que sólo han acudido para poner verde a las demás. ¿Y ser un bebé? Estaría bien ser un bebé, pero me gustaría poder recordarlo, porque cuando yo lo fui no podía hacerlo… Estar en el vientre de mi madre, flotando con tranquilidad y sosiego, sabiendo que nada malo va a pasarme y sin mayor preocupación que ser capaz de acercar mi dedito a mi boca para poder chuparlo. Y que llegue el día de nacer. Sentir el miedo a lo desconocido, los nervios de no saber que está sucediendo. Salir al mundo exterior, a mi nueva vida y ver la cara de mi madre, la de mi padre, la de las enfermeras y la del puto médico que sin venir a cuento me da el primer azote de mi vida.

    Me gustaría saber que sienten todas esas personas en sus vidas y gracias a ti voy a conseguirlo. No te asustes ni llores, no te va a doler. Bueno, es mentira, claro, te dolerá horrores. No tengo anestesia para dormirte mientras te arranco la piel de la cara. ¡Deja de mirarme así o arrugarás mi hermosa máscara! ¿Cómo crees que quedará tu rostro sobre el mío? Yo creo que tu vida puede ser muy interesante. Espero que me guste. Estoy nerviosa e impaciente por saberlo. ¿Por dónde empiezo? Por la mejilla creo que no, supongo que lo mejor será empezar por detrás de la oreja y seguir la línea del pelo, necesito que el corte sea lo más limpio posible y no quiero estropear ni un sólo pedazo de piel… Bueno… ¡Vamos allá!

    Y entonces se escuchó un grito que inundó todo el sótano de aquella gran casa, pero daba igual. No había nadie en 10 kilómetros a la redonda y nadie podría escucharlas, tenía todo el tiempo del mundo para convertirse en otra persona, en la persona que ella desease..."


    *Frase de Roc.

1 comentario:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Jara dijo...
    Joder con lo bonito que parecía al principio...
    Ahora mismo yo no querría ser como ella.
    1 besito
    14/3/11 00:06

    Roc dijo...
    Gracias Niobe por dedicarme esta bonita historia!!! Ni imaginas la ilusión que me ha hecho!!!
    Tú eres otra de mis escritoras favoritas desde siempre. Tu imaginación no tiene límite y lo mismo escribes de amor, sexo o ficción, como que cuentas la historia de una psicópata como la que se come un paquete de patatas fritas....
    Otra de tus virtudes, que por cierto tenía un poco olvidada, es esos giros sorprendentes que das a tus historias. Nunca terminan como piensas que lo harán y eso me encanta. Es algo que te engancha hasta la última letra.
    Te envío también montones de besos llenos de colores. Los abrazos los dejo para la semana que viene D.M.
    14/3/11 05:20

    Angelical dijo...
    Menuda escena :S
    Ambiente muy conseguido, eso sí, le hace falta un repasillo de tildes ;)
    14/3/11 12:00

    Larisavel dijo...
    Me duele la caraaaaaaaaa! Ay madreee, jejeje, me has hecho sentir el bisturí atravesando la cara. Muy bueno, pero no me hagas sufrir asi!!!
    Me encanta volver por aqui para leer tu relatos, un besito Niobiñaaa!
    14/3/11 12:31

    *Sechat* dijo...
    Me has puesto el vello de punta. No esperaba ese giro tan cruel y por supuesto esta sensación es buena, muy buena, significa que una vez más tu relato me ha cautivado.
    Un besote.
    14/3/11 13:19

    Shaylee dijo...
    Jolin, empieza super tierno y muy bonito, pero el final es muy macabro? va a tener continuación?
    15/3/11 09:00

    atenea dijo...
    Y ayer me dijiste que era corta?? yo he publicado cosas más cortitas eh?? jejeje aunque esta semana no ha sido el caso al final...
    Me encanta no esperarme el final, ya lo sabes, aunque sea tan escalofriante como éste. Me ha gustado mucho :)
    Un besazo, wapa!
    16/3/11 23:13

    wannea dijo...
    pero que le has hecho??? O.o No recordaba lo sangrienta que podias llegar a ser e??? ahora recuerdo como me mataste en villa relato... mmmm si, lo recuerdo xD ains, cuantos recuerdos que vuelven a mi cabeza, y sabes q? lo mejor es que a partir de ahora seguirán creciendo
    bessos wapa!
    17/3/11 19:48

    Niobiña dijo...
    En Villa Relato?? Nena, ahí no te maté! jajajaja te maté en otra historia, que te cortaban la cabeza XDDD Pero en Villa Relato no, que eras un personaje nuevo de la segunda temporada...
    Buaaaa, que recuerdos, quizá algún día lo retome... jijijiii
    17/3/11 21:31

    Carlos dijo...
    Su preocupación, incluso su miedo era, no lo que estaba a punto de hacer, sino las arrugas, pero mas aun el mundo, sus miradas, sus murmullos, el relato transmite el miedo, el pánico de quien va a sufrir tan horrible crimen pero al mismo tiempo refleja la inseguridad, otro miedo de quien no merece piedad alguna, y puede que por eso quiera ser otra persona.
    Ahora pegaría esa risa terrorífica :)
    Esto marcha! un portazo!
    17/3/11 21:34

    Brian Edward Hyde dijo...
    Me ha recordado a Buffalo Bill de El silencio de los corderos, aunque hubiera preferido algo más sutil (ya sabes, estamos acostumbrados a las cinco estrellas).
    En cualquier caso, se nota el esfuerzo.
    Estamos de vuelta!!
    20/3/11 04:55

    El bardo dijo...
    Ya veo que no soy el unico al que se le ha venido a la cabeza el silencio de los corderos, tal vez el esceso de peliculas del genero hace que vea el sotano y al alejarme las hojas de los arboles cayendo mientras suenan los gritos.
    Muy bien creado el ambiente y muy interesante para seguir los pasos a esa...robacaras...comealmas?
    Un saludo
    20/3/11 23:42

    Hell dijo...
    Joder nena!!!
    Esta historia me la había saltado!!! jajajaja
    Es de las que me gustan, ya lo sabes.
    ¿Qué decir entonces?
    Que me encanta!!!! jajajajaja
    Un abrazo!
    Hell.
    27/3/11 21:59

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.