Pues me animo otra vez a hacer una reseña sobre el último libro que me acabo de leer. Salió ayer a la venta en Amazon. Empecé a leerlo y hasta las tres de madrugada que lo terminé no pude dejarlo...
SINOPSIS

OPINION
Según había leído la sinopsis llevaba una idea de cómo podía ir la historia y ya de principio me llamaba mucho la atención, así que empecé a leerlo en cuanto pude. Cual fue mi sorpresa cuando en los primeros capítulos le dieron la vuelta a lo que yo pensaba y aún mayor fue cuando capítulos después volvió a dar un giro sobre la idea que me había vuelto a hacer, así que innegablemente la historia me ha sorprendido mucho y para bien, me gusta que me sorprendan y pocas historias han conseguido hacerlo tanto y tantas veces.
Celia es una mujer fuerte, o eso es lo que ella piensa, porque a medida que avanza el libro se dará cuenta de que no todo es lo que parece.
Marco es un pozo de misterio, ese tipo de hombre al que todas queremos conocer pero al mismo tiempo querríamos lejos (o no). Saca lo mejor y lo peor de ella, pero sobre todo la tiene intrigada.
Poco a poco se van conociendo a sí mismos a través del otro, al verse reflejados en la percepción que tienen de ellos.
¿Casualidad? ¿Destino? ¿Azar? Si lo quieres descubrir solo tienes que leerlo. No te defraudará.
A mí quizá lo que me ha faltado es un epílogo, pero lo achaco a mis ganas de querer saber más de la historia, de ellos. Así que admitiré que Sara tenía razón, y le reclamaría que quería más...