lunes, 13 de febrero de 2012

CuentaCuentos nº 102 "Más colores"

Recomiendo antes la lectura de Colores

Más colores

    "-¿Siempre tienes que tener la última palabra? ¿Por qué no me dejas en paz? Por una vez me gustaría ser yo quien tuviese razón, quien llevase la última palabra, pero no me dejas. Siempre estás ahí, esperando que todo esté terminando para hacer la aparición. Para decir lo que piensas. Para aventurarte a decir lo que siento... ¿Por qué no me dejas en paz? Te gusta atormentarme, lo sé, pero no entiendo el por qué. Nunca me dices nada, nunca me explicas los motivos que te hacen seguirme allá donde vaya para dar la puntilla a todo lo que digo o hago... Y ahora vienes con tus amigos, quizá porque te da miedo venir tú solo, quizá te asusta lo que pueda hacerte si te pillo desprevenido. ¿Pero me dejaréis en paz alguna vez?
    -Jaime, ¿con quién hablas?
    -¿Cómo que con quién? ¡Acaso no ve doctor esos globos que cuelgan sobre su cabeza!
    -¿Globos?
    -¡Sí! Ahí mismo... Colgados de la lámpara..."


    *Frase de Malena.

1 comentario:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Charlie P. Raven dijo...
    Cierto, podría ligarse al anterior. Tal vez el tipo tiene personalidad multiple con distintos nombres... Una teoría
    15/2/12 18:16

    Utopía dijo...
    Me ha dejado un poco sorprendido el giro al descubrir que se refería a los globos. No termina de llenarme, sorry.
    Un abrazo
    15/2/12 19:11

    Carlos dijo...
    y aquel globo reflejó su estado de ánimo, estallando tanto guardado que le hizo enloquecer.
    ¿Logrará escapar de los globos? ¿Será el doctor la próxima victima de su poder?
    Da miedo que uno de ellos te roce :)
    Un portazo
    15/2/12 22:25

    Malena dijo...
    Gracias por dedicármelo Níobe :). Me parece muy interesante el enfoque de las dos historias. Las consultas de los médicos siempre dan para escribir muchas cosas interesantes.
    Me gustó :)
    18/2/12 00:02

    Jara dijo...
    Imagino que tendrá que ver con la historia anterior...
    18/2/12 15:07

    El mundo de Yas (Andrés) dijo...
    Pues a mi me ha gustado, pero me hubiese gustado más con algo más de contenido, porque el tema escogido da para eso. Te felicito.
    Mundoyás.
    19/2/12 16:48

    Esther dijo...
    Inquietante...
    Sorry por la demora pero, encantada de pasarme por aquí, como siempre :)
    Me gusta la imagen :)
    Un saludito.
    19/2/12 19:59

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.