martes, 6 de octubre de 2015

Vida de una Teleoperadora

>Hola buenos días, soy Alejandra, ¿en que puedo ayudarle? 
-Hola buenos días Raquel.
>???? (fui Raquel durante 15 minutos)


>Dígame a nombre de quien está el servicio.
-(voz de hombre) Antonia.
>Muy bien, digame su nombre, para dirigirme a usted.
-Antonia.
>Si Antonia es la titular, ¿pero su nombre para dirigirme a usted?
-Ya te dije, Antonia. (sigue sonando a hombre... :S )


-Por favor señorita, a ver si usted puede ayudarme, es que no tengo línea en el teléfono y no puedo hacer llamadas.
>Muy bien, dígame el número de teléfono para acceder a sistemas.
-Sí, es el *********
>(miro la pantalla de mi teléfono) ¿Es el número desde el que me está llamando?
-¡Anda! Señorita, tranquila, ya me funciona...
>... (XDDDDD)


>Gabriel, gracias por mantenerse a la espera. Siento decirle que ahora estamos sufriendo una incidencia y no podemos acceder a los sistemas para tramitar su solicitud...
-Así que vosotros también tenéis orange, ¿eh? jajajajaja


>Muchas gracias por su llamada, que tenga muy buen día.
-Gracias hasta luego.
>...
-...
>...
-...
>¿Perdone?
-Si, ¿quién es?
>Soy Alejandra de Orange, que estábamos hablando ahora...
-Ah, si. ¿Para qué me llamas?
>??? No le he llamado, es que no ha cortado la llamada.
-jajajajajajajajajjajajajajajaja, ¡es verdad! jajajajajaj (tuuuu tuuuu tuuuu tuuuu)


>Muy bien, dígame su número de teléfono para poder acceder al sistema.
-No.
>Pero si no me lo dice no voy a poder entrar en los datos y ayudarle con su incidencia.
-No.
>Le indico que sin el teléfono no vamos a poder gestionar nada...
-Bueno, lo he marcado tres veces en el contestador este que tenéis, ¡así que adivínalo!
>?????


>Hola buenos días, soy Alejandra, ¿en qué puedo ayudarle?
-No, Alejandra soy yo.
>Mire que coincidencia, que nos llamamos igual. Muy bien Alejandra, ¿en qué puedo ayudarla?
-¿Hablas conmigo?
>???? (¿con quién si no?)


>Si, muy bien, no se preocupe, vamos a hacer la reclamación de esas llamadas a móviles en el mes de abril.
-Vale.
>Perdone, de febrero...
-Ah, ya estaba pensando yo que veías el futuro.


>Muy bien, Jesús, pues le confirmo que ya han quedado solicitados los números favoritos y que recibirá un mensaje en 48 horas para avisarle de que ya están activos. ¿Podría ayudarle en algo más?
-Vaya, mi nombre es Mari Carmen y creo que Jesús te ha colgado la llamada, pero me daba pena interrumpirte.
> :$ ?? (muchas gracias por no avisar señora)


-Mire señorita, que no me funcionan el ADSL ni el teléfono.
>Veo por aquí que tiene dos facturas impagadas y que por eso se le ha cortado el servicio.
-Pues no me parece justo.
>... (¿perdón?)


>He intentado tramitarlo, pero ahora mismo no podemos realizarle la transferencia de llamada, que tenemos incidencias con las líneas.
-¿Tampoco habéis pagado la factura?


>Muy bien, ¿podría ayudarle en algo más?
-¿Podrías quitarme la gripe?
>Creo que no.
-Bueno, había que intentarlo...


>Dígame cual es el motivo de su llamada.
-Pues mira, que cuando quiero hacer llamadas el teléfono me pita y empieza tinuniiii tinuniiii tinuniiii. Así que cuelgo y vuelvo a intentarlo y otra vez tinuniiii tinuniiii tinuniiii.
>Muy bien, ¿le pasa con todos los números?
-Eso es lo raro, que sólo me pasa con uno, que lo marco y suena tinuniiii tinuniiii tinuniiiii todo el rato. Es con el... Espera, ¡que tonta soy! Estaba marcando un número de menos. jajajajja.
>... (XDDDD eres dios)


Y esto fue mi vida durante dos años... Clientes divertidos, raros, excentricos y otros no tan guays. Al principio lo llevé muy mal, pero una vez que me acostumbré le cogí cariño y ahora hasta lo hecho de menos... Quién me lo iba a decir...

2 comentarios:

  1. Ay Dios Jan, que pruebas nos pone la vida... jajajaj. Hasta las malas experiencias nos dejan buenos recuerdos, que agradecidas somos y que humor!! .Menos mal que de todo se aprende. Que golpe la que estaba marcando un numero de menos. Uajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anécdotas que contar, y al menos tomarnos con humor esos años, que al principio fueron complicados...

      Eliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.