sábado, 5 de marzo de 2016

Nueva etapa, nuevo blog, nuevos proyectos...

Pues desde primeros del año pasado he cambiado el estilo de lectura gracias a una recomendación que me hizo mi 'Cuchu'. Me leí lo que juraba y perjuraba que no me leería. Y tras otra recomendación conocí a otra autora que me enamoró con cada libro. Ahora reconozco que el año pasado me leí cerca de unos 160 libros, la mayoría de temática erótica.
Siempre ha sido un tema que me ha llamado mucho la atención para escribirlo, pero no para leerlo. Pero descubrí que no tenía que ser algo chavacano ni mucho menos desagradable, sino que bien escrito pueden llegar a dejarte huella, hacerte pensar, notar mil sentimientos y tenerte en una montaña rusa durante todo el libro.

Así que me animé, me lancé a la piscina de ideas y lo primero que hice fue enviar un microrelato a un concurso, era poca cosa, pero finalmente fue uno de los seleccionados. ¿Quién me lo iba a decir? Mi relato publicado en un libro titulado Deseo eres tú, junto a otros autores conocidos y otros nóveles, como yo. Además todo el dinero recaudado va íntegro para la Fundación Ana Bella, en ayuda a mujeres supervivientes de maltrato.

La causa merece la pena y estoy muy orgullosa de participar en ella con mi pequeño granito de arena...

Se puede adquirir a través de la página web de Editorial Kelonia. También pidiéndolo en librerías, pero a través de la web el importe es íntegro para la Fundación.

Y con este buen resultado me he animado y he buscado en el fondo del disco duro un proyecto que llevaba muchísimos años guardado, ya viéndose abandonado y lo he retomado gracias a un bombardeo de ideas repentino. Tengo que admitir que ha cambiado un poco... La verdad es que en un principio iba a ser un relato quizá un poco extenso, pero decidí darle alas a la imaginación, dejarla fluir y que los propios personajes me digan a dónde quieren llegar y cómo...
    Ahora estoy muy ilusionada con este proyecto, ya iremos viendo hasta donde me lleva todo esto.


1 comentario:

  1. ¡Bravo Jan!
    El libro de relatos es maravilloso, puedes estar orgullosa.
    Y los nuevos proyectos de los que nos hablas, seguro que nos van a emocionar.
    ¡Dale caña!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.