lunes, 9 de enero de 2017

Iniciativa Adopta Una Autora: Neïra

Conocí la Iniciativa Adopta una Autora hace unas semanas y en cuanto indagué un poco sobre qué iba y cómo se llevaría a cabo, tuve muy claro a quien quería adoptar.
Mi elegida fue: Neïra. La descubrí por recomendación de una amiga, que me dijo que tenía que leer su bilogía de Oliva y Mario. Iba con muchas expectativas, porque había leído muchos libros ese año, y en cuanto empecé a leer se cumplieron todas y muchas mas. No pude parar hasta que terminé los dos libros.
Descubrí una historia divertida, unos personajes muy bien trazados y que tenía una trama muy ágil. Me quedé con ganas de más, de mucho más, y eso solo significa que la historia es buena.
Aquí os dejo la sinopsis de la primera parte, para evitar spoilers a los que no la hayáis leído la historia completa:

La lista de Oliva
Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.
¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?
A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Os dejo enlace aquí de la reseña que hice de esta bilogía. (OJO, puede haber algún spoiler sin mala intención).
Ahora están disponibles por separado o un pack de las dos historias a través de plataformas digitales como: Amazon, iTunes, El Corte Inglés, La Casa del Libro, PlayStore...


Después conocí su otra bilogía, la historia de Daniela y Luca. Una historia totalmente opuesta a la que conocimos con Oliva...
Daniela es una chica muy reflexiva, hasta el punto de plantearse las cosas mil veces antes de actuar. Es una chica muy testaruda y con mucho temperamento y conoce a la horma de su zapato: Luca.
Un hombre con el que nunca se habría imaginado, pero que llega para poner “orden” en su mundo, que se encuentra patas arriba. Un hombre que le hará cuestionarse todos los aspectos de su vida y que sin que ella se de cuenta, le ayudará a poner en claro muchas cosas.
Igual que de la anterior, os dejo la sinopsis de Fuimos un invierno, por si alguien no ha leído la bilogía completa:

 Fuimos un invierno
Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¡Qué ocurre cuando de repente no sabes a dónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero... ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A QUÉ ESPERAS PARA ADENTRARTE EN EL MUNDO DE DANIELA?


Os dejo los enlaces a las reseñas que hice en su momento de los dos libros (OJO, puede haber algún spoiler sin mala intención).
Actualmente disponible en versión digital a través de Amazon, pero también en papel. Pero aún hay más... Si lo queréis firmado por la autora, también tenéis la oportunidad: Click aquí y podrás ver su explicación de cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.