martes, 6 de marzo de 2007

CuentaCuentos nº 17 "Cosas de la vida"

Cosas de la vida

    "Apenas dos días después de mi cumpleaños, él me dejó. Los dos sabíamos que sería así. Que las cosas no podían seguir otro rumbo. Desde aquel día en  que nos enamoramos sabíamos que él acabaría dejándome... Al principio quisimos luchar contra todo y contra todos, pero siempre nos decían que no había forma de escapar de ello, que era nuestro destino y que no podríamos eludirlo de ninguna forma.

    Éramos jóvenes y no entendíamos que nuestro amor tuviese que acabar tan trágicamente, creíamos que podríamos conseguir cambiar el destino, pero estábamos equivocados. El destino te persigue allá donde vayas y sin que te des cuenta, traza una delgada línea bajo tus pies. Una línea que sigues inconscientemente hacia tu futuro. Un futuro incierto, un futuro que no queríamos conocer...

    Se acercaba el día de mi cumpleaños y aprovechábamos el todo el tiempo que podíamos para estar juntos, ya que en unos días nuestras vidas se separarían. Él se iría para siempre y yo me quedaría sola. Bueno, sola del todo no... Antes de irse me dejará embarazada, será entonces cuando se marche y no le vuelva a verle jamás...

    Sé que quizás suene paradójico el hecho de que me tenga que dejar embarazada antes de irse, pero la vida es así... Si tengo que seros sincera, yo tampoco lo entendía... ¿Acaso no podíamos seguir como hasta ahora? ¿No tener hijos pero seguir juntos? No lo entendía porque todavía era muy joven para ello, y el tiempo se haría cargo de hacerme ver las cosas claras.

    Justo el día de mi cumpleaños alcancé mi madurez sexual, y entonces lo comprendí todo. Lloré durante casi dos días, no pensé que aquello pudiese suceder, pero tenía que ser así... No había otro modo...

    Él y yo nos reunimos en nuestro sitio especial, aquel rincón que sólo él y yo conocíamos. Íbamos a entregarnos el uno al otro, y pensé que si tenía que ser la primera y última vez, al menos que fuese un lugar maravilloso.

    Nos entregamos a la pasión, al amor que sentíamos el uno por el otro. Le quería tanto... Pero entonces mis instintos fueron mayores que mi amor ¡y le ataqué! Sí, le ataqué. Le estaba quitando la vida poco a poco mientras él se afanaba por todos los medios en terminar su faena, sabía que daba la vida por ello.

    Unas lágrimas caían de mis ojos mientras miraba como exhalaba aquel último aliento. Sabía que nuestro amor le había llevado a la muerte y me sentía mal, pero no podía hacer nada... Esa era mi naturaleza y al fin la entendí... Quizá éste sea el mayor problema de ser una Mantis Religiosa, ¿no?”


    *Frase Anónima.

2 comentarios:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Yol dijo:
    6 marzo, 2007 en 11:59
    jajaja qué bueno! estupenda historia de verdad, me has sorprendido y me has hecho reir. Bien por ti! un beso

    Aarón dijo:
    6 marzo, 2007 en 12:02
    :O oh! jajaja si, desde luego formaba parte de su naturaleza, eso no podía evitarlo…aunque es un poco asqueroso no? eso de que le coma la cabeza y todo eso…
    como siempre, genial!

    Sergio dijo:
    6 marzo, 2007 en 15:08
    Muy graciosa e inteligente la historia, sí!Me ha sorprendido xD:)

    beatriz dijo:
    6 marzo, 2007 en 17:26
    me encantan los relatos con esos finales sorprendentes, la verdad es que no me lo esperaba para nada, de hecho estaba pensando "esta Niobe se emparanolló y de repente le sobrevino el instinto maternal o algo" y al final, mira quien eras…Va a tener razón el señor de las historias cuando dice que si escribes todas las semanas, acaba siendo más fácil y saliéndote historias y cuentos como para llenar libros y libros….porque las tuyas cada día son mejores.
    Un beso desde as terras meigas (y me voy a comprar el bolso de betty boop jejej)

    M. dijo:
    6 marzo, 2007 en 18:23
    Entonces…la chica del sábado que casi me ahoga…Oo…era una de ellas??? XD
    Muy bonito nena!!!
    Pensaba que ya nos ibas a deleitar con una historia romántica de las tuyas, pero mira por donde…jejeje…casi!!!
    Me ha sorprendido el final!!!!
    Los peros te los comento ahora en directo, ok iguapa??? ^^
    Besitos y petonets y biquiños y bikinis!!!! (o mixtos…como quieras llamarles…).
    Talué!!!

    Elena dijo:
    6 marzo, 2007 en 21:28
    que bueno!!!
    no esta mal cambiar de estilo, hasta el final me has tenido pensando que esta pasando aqui???
    y fijate, q tenia su explicacion
    me encanto!!!
    besotes!!

    Óscar dijo:
    6 marzo, 2007 en 23:27
    Jajaja pues la verdad que sí, que ser una Mantis Religiosa es una grandísima putada y supone algún que otro contratiempo. A mi me ha gustado el relato, es original.
    Un saludo.

    Unknown dijo:
    6 marzo, 2007 en 23:34
    jajajajajaja vaya final :S
    Muy original la historia :) me ha gustado!!
    Un saludo!

    Jara dijo:
    7 marzo, 2007 en 2:42
    Una mantis?
    Pero chiquilla, se te fue la oya eh? Yo que pensaba que era seria… Me hubiera molao más que fuera humana!! pero bueno supongo que la originalidad sería diferente!!
    1 besito mantis, cuidado con tus cazas :P

    Pedro Escudero dijo:
    7 marzo, 2007 en 11:28
    Me has sorprendido , esperaba cualquier otro motivo de separación …pero no ser devorado por su amante y menos aún que los protagonistas fueran insectos.Un abrazo.

    wannea dijo:
    7 marzo, 2007 en 19:39
    Lo sabia! jajajaj es que vengo de leer la de apuntes antes de mirar y ya venia escarmentada! jajajaja pero aún así es genial!!! y que me vas a contar a mi que soy proyecto de biologa! jajajaj me encanta niña, muchos bessos!

    Asiria dijo:
    8 marzo, 2007 en 0:00
    Buenoooo!!! Si Tim Burton te lee crea la fábrica de Niobiñas, chocolatinas de la imaginación xD
    Genial killa, la evolución a ojos de una mantis, cuyo concepto de la religión menos mal que no es el nuestro, y menudos ojos que tiene la religiosa! Y es que al final se hace justicia porque dejarle embarazada y pretender abandonarle… quieto ahí paraooo!!
    Que sabia es la naturaleza :)
    Y que creatividad la tuya!! Un abrazo!

    maria jose dijo:
    8 marzo, 2007 en 13:33
    ayyyyyycomo me encantan tus relatos, Jan…en cuanto me descuido, estás matando a alguien!!!!
    Que sepas que espero como buena fan tuya el relato de esta semana, que si ya te meten un asesino en el título, a saber cómo acaba la historia :)
    Un beso enorme y tú sigue matando, que entretiene un montón
    PATRICIA dijo:
    8 marzo, 2007 en 19:53
    PERO POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!! QUE MANERA DE MATAR!!! ESO SERA UNA OPCIÓN PARA EMPEZAR DIFERENTE LA MAÑANA? JAJAJJA BUENÍSIMO REMATE DE LA HISTORIA!!!
    HASTA EL PROXIMO RELATO.

    ResponderEliminar
  2. miriam dijo:
    9 marzo, 2007 en 12:34
    Jaja, según iba leyendo el final decía: Como se llamaba el bicho ese que mataba a la pareja despues del acto? :P Jaja, algunos se lo merecen no te creas :P Me ha hecho gracia jaja, al principio no entendía por que tenía que irse dejandola embarazada, pero claro si era una mantis… :P
    Por cierto he hecho el test! Espero que no te importe jeje, me ha salido un 40 jo, eso quiere decir que espero poder conocerte mucho más eh? :P
    Muchos besotes!!!

    Monica dijo:
    10 marzo, 2007 en 14:57
    emmm, esto, nunca seme habria ocurrid ponerme en el lugar de una Mantis, josu, la pobre, lo ma que lo debe pasar cada vez que se enamora, je, aunque a lo mejor es la mejor solución, uy nonono pero que digo, jajaja. un beso

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.