miércoles, 9 de mayo de 2007

CuentaCuentos nº 26 "Cita a ciegas"

Cita a ciegas...

    "-Hola, ¿bailas conmigo?

    Quizá una frase como otra cualquiera, pero que dicha por sus labios tomaba matices diferentes... Me llevaba a tiempo atrás, cuando la susurró por primera vez en mis oídos, mientras me abrazaba... Ahora estaba en la playa, años después, pero en aquel preciso instante en que aquellas palabras volvieron a ser pronunciadas regresé a mucho tiempo atrás. A una semana en la que esa frase, fue inspiración para muchos cuentos... En aquel momento en la playa, mi corazón dio un vuelco y me llevó al pasado...

    Recordé con todo lujo de detalles el comentario que hice sobre la frase de la semana, y el pequeño "juego" que sin querer inicié... Me recordé en aquel lugar a oscuras, esperando con anhelo aquella cita a ciegas (y nunca mejor dicho), con el hombre más misterioso del mundo... Entonces, aún no salía de mi asombro. Todavía recordaba cuando hacía sólo una semana había abierto mi correo electrónico y me encontré su mensaje...

    'Acabo de leer tu comentario sobre la frase de esta semana, y no puedo decir más que me halagan tus palabras. Semana tras semana vas dejando un camino de expectación tras de ti, y has conseguido hacerme sonreír...
    Que si es una invitación? Si así lo deseas lo será... Te emplazo a que dentro de una semana hayas encontrado un lugar espacioso en el que puedas estar completamente a oscuras y allí me esperes...
    No hace falta que digas nada más, no te olvides de con quien estás tratando... Yo sabré encontrarte... Hasta la próxima...

    Fdo.: El Señor de las Historias"

    Yo pensé que se trataba de una broma, como tantas otras que nos habíamos gastado, pero distinguí algo diferente en sus palabras y día tras día comencé a tomármelas en serio... Así que me puse manos a la obra y a falta de tres días para aquella "cita" comencé a buscar aquel lugar en el que poder realizar todo lo que me pedía... Al fin y tras muchos ruegos, preguntas y tras mucho insistir también, conseguí que me cediesen durante la noche del lunes el "Molin Rouge", una discoteca de aquí. Lo preparé todo. Una iluminación muy tenue, muy suave, una iluminación concebida para salvaguardar su anonimato, como él deseaba...

    Allí estaba yo a oscuras, cuando noté que alguien se acercaba a mí y sin dejarme decir nada más me besaba. Un beso cálido, caliente, húmedo... Su aroma pronto la delató... El beso misterioso me lo había ofrecido una mujer. Una mujer de piel suave y aterciopelada, que al roce de mis manos en su cuerpo comenzaba a temblar... Tras aquel beso se marchó. No supe nunca quien era, pero siempre recordaré su forma de besar... Y allí me quedé, sola otra vez...

    ¿Sería ella el SdlH? ¿Por qué no? Nunca nadie había dicho que realmente fuese un hombre, si no que todos lo dábamos por hecho... Entonces noté una suave brisa en mi nuca y unas manos que me tomaban firme, pero suavemente de la cintura. Unas manos que me obligaron a girarme  y a ponerme cara a cara con mi misterioso acompañante, esta vez varón...

    -Hola, ¿bailas conmigo?

    Aquella única frase me bastó para alejar de mi cabeza todos los pensamientos de que la mujer que pocos minutos antes me había besado fuese Él, y la apartó inmediatamente de mi cabeza. Justo en ese momento comenzó a sonar la música y me dejé guiar por su cuerpo y sus manos. El aroma que desprendía me embriagaba por completo y tenía todos mis sentidos obnubilados... No era consciente de nada de lo que ocurría... Mis labios buscaron los suyos y fueron correspondidos con tiernos besos. Me sentía como en un sueño, y estaba prácticamente segura de que lo era, pero no iba a desperdiciarlo pensando en ello... Sin saber muy bien como, terminamos recostados en los sofás del fondo. Sentía su cuerpo sobre el mío, mis labios besando su cuello. Sus manos acariciándome entera y las mías desnudándole por completo...

    Fue una noche en la que nos entregamos totalmente el uno al otro, sin que importase nada más que nosotros, y cuando se fue unas lágrimas surcaban mis mejillas... Sabía que no volvería a estar jamás con él, pero que siempre estaría ahí... Pasaron los años y así fue... Cuentacuentos siguió adelante y Él y yo continuamos con nuestras bromas como siempre. Un verano decidí irme de vacaciones con un montón de amigos. Nos fuimos a Tenerife. Llevábamos allí dos días cuando llegó el que faltaba. El que siempre llegaba tarde a todos lados, pero sin el que nunca había fiesta.

    Yo estaba tomando el sol, aunque ya estaba casi atardeciendo. Me levanté para saludarle. Me cogió por la cintura, me dio un sorprendente beso en los labios y dijo:

    -Hola, ¿bailas conmigo?”


    *Frase Anónima.

2 comentarios:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Cris dijo:
    8 mayo, 2007 en 21:47
    Solo 6 meses en cuentacuentos??? uoooh!! yo pensaba que llevabas muchos mas…(autocomentario: mmm…entonces…quien yo me sé no tiene derecho a llamarme "nueva"…que yo llevo 5…jijiji)
    Ay! Niña!! que loca estas…me has dejado a cuadros…pense que desde aquella vez que te dio por coleccionar a todo varon cuantacuentos y disfrutar de ellos en mas de un sentido…pues pense…que ya no ibas a ir a más…pero esta vez…no se te ocurre otra cosa que poseer (con todas las letras) a nuestro distinguido e inocente (????…me has decepcionado jefe…trato preferente jejeje) señor de las historias!!!!! Ya hablaremos tú y yo gemelita!!! Un besote!!!! Un placer leerte!

    Queralt. dijo:
    8 mayo, 2007 en 21:59
    Vamos por partes: me dedicas el relato y te lo agradezco muchísimo pues para mi no es que sea un halago, es que es todo un honor; pues bien, partiendo de esa base (llámame egocéntrica, llámame lo que gustes…), te quiero comentar:
    Que me pudieras convertir en el Señor de las Historias me parece más que bien, me parece genial pero, que me hagas directamente una Celestina… pues… ¡TAMBIÉN! jajajajjajaja, porque, ¿ya me dirás quién te ha llevado allí al hombre misterioso, sea o no el Señor de las Historias? ¿Eh, eh, eh? jajajajaja
    Así que, de granito de arena, pues no sé, yo diría… ¡la playa entera! jajajajaja, porque, ¿acaso no cumplió bien el señor misterioso, sea o no sea el Señor de las Historias? jaajajjaja
    Que me parto… qué bien me lo he pasado.
    Gracias querida Niobe, eres un cielete simpatiquisimo… por hoy ya no voy a leer más relatos, no quiero quitarme este sabor tan agradable… pero, antes de dejarte, me sumo a tu petición:
    Querido Señor de las Historias, si me lees, por favor, no me tengas en cuanta a mí tampoco, la locura temporal de la que he sido objeto repentino… favor…
    Cerezas, muchas cerezas rellenitas de besos.
    Queralt.

    Miguel Ángel dijo:
    9 mayo, 2007 en 0:29
    Juazzzzzz, el SdlH debe haber quedado ruborizado si ha leído esto jajaja. Seguro que te surge por ahí algún pretendiente que ponga la excusa de que él es el SdlH jajaja, ya verás ya!!
    Un abrazo!

    María dijo:
    9 mayo, 2007 en 0:30
    Jajajajaja! Anda que… ¡menuda historia!
    Ahora no te quejes si te baja el karma y esas cosas ehhh, porque estarás levantando los celos de muchas con este relato! ;)
    Se sale de lo corriente y me ha parecido muy original, a la par que alocado! xD
    Pues venga, a vivir que son dos días! jejeje
    Besos solete!

    Óscar dijo:
    9 mayo, 2007 en 1:20
    Ummm quizás si el señor de las historias lee esto te propone una cita y todo quien sabe jajajaja. No se puede pensar en voz alta porque a veces se cumple lo que pides jajaja.
    Fuera de bromas te ha quedado muy original. Un abrazo!

    LUC-ROC dijo:
    9 mayo, 2007 en 10:19
    Eres buena escribiendo estos relatos que me hacen pasar tan buen rato jejejej. Creo que ya te leí otro por el estilo y ya va siendo hora de que el SdlH se decida y quede contigo en la playa, el Galicia, Andalucía o Madrid. Que más dá, lo importante es que "baile bien".Un abrazo.

    Sharon dijo:
    9 mayo, 2007 en 13:01
    Jajaja no puedo parar de imaginarme la cara del SdlH leyendo tu historia! quien sabe…lo mismo le gusta y te propone un baile jajaja.Desde luego es muy original, muy bonito. Me ha encantado!Un beso

    Asiria dijo:
    9 mayo, 2007 en 21:57
    Y de entre la bruma al son de conxuros y misterios de leyenda que envuelven la magia de ese encuentro nos llevas a ritmo de salsa a las playas paradisiácas de fina arena donde bajo el Sol se quedó helada!! Fantástico relato Niobiña! El Señor de las historias una mujer ? Hummm buena observación :) And why not ? Muskiss con la penumbra de la foto! Al menos ya conocemos su perfil!! :) aunque… el de la foto es él o ella ? Misterio! :) Muy buena historia!! Un abrazoo!

    LUC-ROC dijo:
    9 mayo, 2007 en 22:04
    Divertido jajaj!!! Me ha encantado tu baile con el SdlH.Un saludo.

    miriam dijo:
    10 mayo, 2007 en 13:24
    jajaja, en fin me voy a callar Niobiña, ya te diré cositas en privado, que estás más loca!!!
    Mil besines!!

    ResponderEliminar
  2. Adrián dijo:
    10 mayo, 2007 en 19:06
    Hola, futura Señora de las Historias! Una historia rara, cuanto menos. ¡Cuidado con la ortografía! Concebir es con B :PUn saludo:Seth Fortuyn, el adorable sociópata de las letras

    Alejandra dijo:
    10 mayo, 2007 en 19:46
    Gracias, ya esta corregido!!!! ;P
    Bueno… Veo que os ha gustado… jajajajaj….. Y con referencia a esa "posible cita" yo no la rechazaría de ningún modo… No me veo capaz de negarle nada a nuestro SdlH… jajajaj…. No penseis mal, eh?? jajajaj….
    Aunque sí que molaría convertirse en la "Señora de las Historias"… Mmmmmm….. Ale, ya he desbariado mucho por hoy!!!! No me hagais caso… Tengo un día raro y necesitaba hecharme unas risas…
    Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

    Señor de las Historias dijo:
    11 mayo, 2007 en 14:07
    Querida Niobe:
    he leido la historia, voy poco a poco pero llego a todos vosotros, no lo dudéis…me ha encantado. Creo que un baile así resultaría embriagador, un baile cercano en un mundo de dos…siempre me fascina la facilidad con la que todos me encontráis y me fascináis, cómo vuestras palabras me ruborizan y me sacan la mayor de las sonrisas.
    Muchísimas grazas, por invitarme co teu relato a un baile máxico, un baile sen luz co mundo detido…

    Cristina dijo:
    12 mayo, 2007 en 0:06
    jajajaja vaya baile eh?? y nada menos que con el SdlH!!
    Me ha gustado mucho la historia, y yo que venía a leer algo \’raro\’ según anunciabas tú y para nada… original sí, raro no :P
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.