martes, 16 de enero de 2007

CuentaCuentos nº 10 "Cómo conocí al SdlH"

Cómo conocí al SdlH

    “Hoy voy a contaros algo que nadie sabe. Yo conozco al SdlH. Sí, sé quien es, dónde se oculta y porqué… ¿Y cómo? Os preguntareis, y os lo voy a contar... Todo empezó a raíz de la nueva casa de los CuentaCuentos y el foro... Tenía comunicación directa con él, le mandaba mensajes y me respondía... Un día, por algún rincón del foro encontré una pregunta que jamás me había formulado... “¿Quién es el Señor de las Historias?” Desde ese instante mi cabeza no podía arrancar ningún otro pensamiento que no fuese imaginarme su rostro, sus manos...

    A partir de ahí y para saciar mi curiosidad puse todas mis artes detectivescas y mi sexto sentido en alerta. Iba a encontrarle ¡costase lo que costase! Aún no sé muy bien por que imaginé que el SdlH sería un CuentaCuentos más. ¿Qué mejor forma de ocultarse que estar a la vista?

    Primer paso: despejar la gran duda... ¿Hombre o mujer? (Para mí esto era como la pregunta ¿Qué vino antes el huevo o la gallina?) En el mundo de los cuentos todo es posible, hasta lo que nunca imaginamos... Tras arduas indagaciones (y tirando mucho del instinto) di por sentado que el individuo es varón (o sea, un hombre) ¿Y ahora?

    Segundo paso: (y el más jodido) tratar de encontrar una pista por la cual empezar a tirar del hilo... Así que empecé a visitar los blogs de todos los participantes... Días después y tras mucho pensar un agudo dolor de cabeza (imagíname dándome de cabezazos contra el ordenador...) y un par de sospechosos rondaban a mi alrededor.

    Tercer paso: (tercer paso... tercer paso... ¡Ah! ¡Sí!) Ahora vigilar cada movimiento y cada mensaje que mis sospechosos dejaban pro el foro. De esto saqué una gran conclusión: “la gente de este foro está tan colgada como yo” y una conclusión pequeña, que estaba cerca de mi objetivo, pero que el ordenador no me iba a dar la solución. Tras dos semanas de indagaciones y varios sospechosos descartados ya sólo quedaban dos candidatos. No podía equivocarme... Además mi tenía una corazonada sobre uno de ellos. Desde el principio algo en mi interior me decía que le había encontrado, pero no quería precipitarme. Así que continué  con mis investigaciones.

    Cuarto paso. Respirar un poco, dejar el ordenador a un lado y ver el móvil. Allí me encontré un montón de llamadas perdidas y mensajes, así que llamé y respondí para dar señales de vida.

    Quinto paso: volver a Internet y terminar con las indagaciones de una vez o morir en el intento... Así que me puse manos a la obra. Al fin y por casualidades del destino encontré la gran pista que confirmó mis sospechas. Una foto y un comentario abrieron ante mí un mundo nuevo, en el que lo veía todo más claro (además acababa de limpiar las gafas, jajaja...)

    Pues puse manos a la obra y empecé a pensar como abordar el tema a partir de ahora. Al fin le había encontrado y me iba a dar el gusto de saborearlo… Comencé con mi plan, el cual me llevaba a hacerme amiga de “él” sin dejar mis cartas al descubierto y sin darle a saber que conocía su secreto.

    Pasamos unas semanas hablando en el foro y por el MSN. Nos llevábamos genial y decidimos quedar un día para tomarnos un café. Nos vimos en un bar y fueron unas horas súper divertidas... Empezamos a quedar más a menudo y cambiamos el café por unas cañas. Mientras, mi plan cobraba forma y empezaba a tener cuerpo. Cerca estaba el momento crucial. Una noche, tras unas cuantas cañas y unos bailes en la discoteca le invité a mi casa, (el lugar donde soy más fuerte y donde podía ejecutar mi plan sin temor). En casa le invité a una copa y al final de la noche acabamos en la cama... (No os podéis imaginar lo salvaje que resultó).

    Cuando despertó tenía dolor de cabeza y no podía moverse… Le tenía atado a la cama, y tendría que confesarlo todo. Cogí una pluma de ave y empecé a hacerle cosquillas por todo el cuerpo, le di descargas de corriente, le dejaba caer cera caliente de una vela sobre el pecho... Tras varias horas al fin confesó. Él era el Señor de las Historias. Después se desmayó, extenuado. Cuando volvió en sí ya le tenía en otra habitación, y no estaba solo. Allí había más camas con otros hombres, atados al igual que él. Pudo reconocer a Hellraiser, Aarón, Victorvolador, Disonante... Todos estaban allí porque necesitaba conejillos de indias para mis experimentos... A todos les había cogido con el mismo método, unas cañas, la última en mi casa, un revolcón... No quiero entrar en detalles, pero chicas, me parece que me he quedado los mejores especimenes. Hell es apasionado, Victorvolador un dulce corderito, Aarón... ¡Indescriptible!

    Al principio sólo les necesitaba para practicar para el gran momento, luego quise conservarlos, tendría mi propia colección de CuentaCuentos, pero me faltaba “él”, el Señor de las Historias. Ninguna colección estaría completa sin él y al fin le tenía, sólo para mí... Ahora ya se han acostumbrado, y saben que si se portan bien les dejaré conectarse un rato en el ordenador... Después de tanto tiempo ya puedo fiarme de ellos, y sólo les tengo puesto un collar que detectaría si intentasen escapar, y si eso ocurriese lo pagarían todos. Han aprendido las reglas y se comportan, mis chicos son buenos chicos...

    ¿Por qué os cuento esto? No sé, quizá porque las historias mueren si no son contadas. Y quiero deciros algo... Quiero ampliar mi colección, así que andaros con ojo y no os fiéis de nadie, porque cualquier día, al doblar una esquina, allí estaré y despertareis aquí, sin poder escapar...”

    *Frase Anónima.

1 comentario:

  1. Comentarios de la entrada original:

    Aarón dijo:
    15 enero, 2007 en 11:10
    :O!!! me dejas anonadado! ajajajaj pero qué imaginación tienes niña! ajjajaja madreeee me gusta…¿duros con los comentarios? Por qué?? si nos dejas genial XD…por cierto…"Indescriptible" ES BUENO??? es pero que sí…

    me gustaaaaaaaaaaaaa

    Un beso :)

    M. dijo:
    15 enero, 2007 en 12:02
    Jajajaja, genial nena!!! Tenías razón: nada que ver con tus historias anteriores, pero es de una imaginación tremenda!!!y comparto frase con Aarón en que por qué lo de los comentarios? Si nos dejas genial? Ahora, gracias a tí podemos ir por ahí diciendo: si, nena, si…si no te lo crees pregúntale a Niobe!!! :D NO me hagas caso que acabo de abrir los ojos…:SYo si que espero que no te enfades por la mía…:$Un beso nena!!!Me ha gustado, en serio :DHell.

    Cris dijo:
    15 enero, 2007 en 12:12
    jajajaja…lo que me he podido reir!!! brillante!!! muchos aplausos!!!
    Me ofrezco para ser tu ayudante barra complice…pienatelo…seguro que tu coleccion es taaan amplia ya k necesitaras otro par de manos (o de lo k sea…en fin…se me va la pinza…) Un dia de estos tengo k sacar mi vena mas insinuante y decjarme de principitos y gatas!
    Besos, galleguiña!!!Encantada!

    wannea dijo:
    15 enero, 2007 en 12:41
    Jajajajaja que arte!!!! lo que me he reido!!! pero tenias que haber sido mas mala!!! jajajaja y otra vez dejas la intriga de quien era el SdlH!!! pa una vez que ya lo habias encontrado… ajajajaj muchos bessos!

    LUC-ROC dijo:
    15 enero, 2007 en 14:14
    Ya veo que es verdad, que la colección al completo son los primeros en venir a bailarte el agua. Pero yo he de confensar que no es difícil, porque has escrito una historia buena y muy original.Aunque se me olvidaba… El S. de las H. es una señora jejejjajaj, pero hazte la tota y continúa tú colección. Besitos.

    Unknown dijo:
    15 enero, 2007 en 14:36
    jajajajajajajajaBueno, pedazo historia que has escrito! Si hubiera una fiesta de la originalidad, tú serías la reina! Por cierto, genial el paso cuarto! Jajaja Descansar! Es maquiavélica esta protagonista!

    Laura dijo:
    15 enero, 2007 en 19:49
    Jajajajaajaja, ay, madre, que buena! La que les has liado a los pobres, jejeje. Ya se pueden andar con ojo los especimenes machos del cuentcuentos. Pero bueno, para mañana desata al SDLH para que nos deje la frase. ¿o ahora eres tu la que tiene el poder?

    Mil besitosssss

    maria jose dijo:
    15 enero, 2007 en 20:17
    Quentin Tarantino…muérete de la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jara dijo:
    16 enero, 2007 en 11:34
    jajaja anda que cualquiera lo diría!!! y lo que han disfrutado ellos? vaya tela!!!
    me he estado riendo un rato. Esto de conocer la gente y verla reflejada es lo cuentos es muy divertido. Aunque hay cosas que prefiero no imaginarlas, ejem…
    besotes guapas

    pd: Hombres del mundo!! tener cuidado!! Niobe está qui!!

    victor dijo:
    17 enero, 2007 en 10:14
    Jajajajajajajajajaja… menudo honor estar en esa cama….. jajajajaja….
    Vale, no sabremos quién es el SdlH…. pero ¿A quién le importa mientras nos lo pasemos tan bien y nos riamos tanto?

    ¿Yo imaginación? ¿Y tú? jajajjajajja.

    UN besazo… de un dulce corderito.

    Irati dijo:
    17 enero, 2007 en 20:44
    jajajaja
    genial!!!
    Pero… entre tú y yo… ¿quién era El señor de las historias? :P
    Genial, muy original!!
    un besazo de fresa con azúcar!

    Sergio dijo:
    17 enero, 2007 en 23:22
    Jajajajaja, muy creativo, sí señor! Coleccionista de amantes y detective a la vez…. Muy agudo y divertido tu relato :)Besos!

    miriam dijo:
    19 enero, 2007 en 12:35
    Jajaja, estas hecha una devorahombre!!! o devoracuentistas??? :P Que risa niña!!! oye comparte no??? no te los quedes todos :P
    Genial en serio, me encantó ;)

    ResponderEliminar

Siéntete libre de compartir tus impresiones de lo que has leído. Un Feedback nunca viene mal y siempre es bien recibido.